En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

La canción con la que J Balvin quiere cautivarnos... otra vez

La canción con la que J Balvin quiere cautivarnos... otra vez

Varios artistas, ni bien comenzó el año 2017, lanzaron nuevos temas. J Balvin no se quiere quedar atrás, aunque no es un nuevo tema lo que nos trae. Él quiere romperla con hits ya consagrados.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin lanzó en 2016 ‘Sigo extrañándote’. Es recién ahora que lo vemos realizar un trabajo exhaustivo promocionando el tema. Si hasta prepara lo que parece ser un videoclip.

En Instagram, J Balvin estuvo publicando videos de ‘Sigo extrañándote’. Uno de ellos corresponde a un concierto donde entonó la canción en un estadio abarrotado de fans.

Otra de las grabaciones nos presenta a J Balvin interpretando ‘Sigo extrañándote’ con guitarra en mano. Aquí, más que un reggaetón, el tema parece una balada romántica.

Y para terminar, el tercer video nos presenta esta misma escena, con J Balvin con guitarra. La diferencia es que hay más producción de por medio. Las tomas son en blanco y negro, y una letras difuminadas nos dicen el título de la canción.

SE ‘TROLEA’ A SÍ MISMO
J Balvin estrenó nuevo look en 2017, y aunque no le queda bien, también fue motivo de bromas. El propio cantante las promueve. Es más, nadie se ríe del tema más que él.

Desde que comenzó este nuevo año, J Balvin luce el cabello color verde azulado con algunas puntas azules y moradas. No le queda nada mal, pero le halló el lado divertido al look.

En Instagram, J Balvin publicó una foto en que, sobre su cabeza, aparece el personaje de la película animada ‘Monsters, Inc.’ Sulley. Este es del mismo color del cabello del cantante, así que calza perfecto.

Hace solo un día atrás, J Balvin publicó un video en el que dice que encontró a su alma gemela. Sin embargo, a continuación mostró una escoba cuyas hebras son del mismo color de su cabello.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios