En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

J Balvin se siente como el máximo representante de los latinos a nivel mundial

J Balvin se siente como el máximo representante de los latinos a nivel mundial

En una reciente entrevista, J Balvin habló del peso que lleva cada vez que se presenta en un escenario y es que, para él, tener la etiqueta de ser los representantes de los latinos es algo que se debe tomar con mucha cautela, pero también con orgullo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Porque así suene loco, creo que así es. La imagen de los latinos en una tarima, así tú no estés de acuerdo conmigo, así vibres conmigo o no, soy el latino que está en la tarima y para la percepción extranjera soy Latinoamérica en ese show”, dijo el intérprete de ‘Mi gente’. 

Los fanáticos y colegas también coincidieron en varias ocasiones al poner a J Balvin como uno de los grandes exponentes del género para la música latina. Y es que es así, el colombiano ha sabido colocar a los artistas latinos en lo más alto de las listas musicales sin importar el país. En la actualidad, cantantes como Bad Bunny, Ozuna y Daddy Yankee han llegado a llenar recintos en su totalidad fuera de sus países y eso no es nada más que un comprobante del éxito que hay en los latinos a nivel mundial. 

Otra prueba de ello es el gran recibimiento que tuvo J Balvin en la última edición del Lollapalooza en Estados Unidos donde además de brindar un increíble espectáculo, estuvo acompañado en el escenario a Wisin & Yandel. El orgullo de los latinos crece día tras día y, en parte, es gracias al esfuerzo de los artistas por expandir la cultura en el extranjero. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios