J Balvin es tendencia con su nuevo tema 'Siempre papi, nunca inpapi'

J Balvin es tendencia con su nuevo tema 'Siempre papi, nunca inpapi'

El colombiano J Balvin convirtió su célebre frase ‘Siempre papi, nunca inpapi’ en el nombre de su nuevo sencillo junto a Luigi 21 Plus. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¡Nadie se lo esperaba! J Balvin sorprendió a todos anunciando el lanzamiento de su nueva canción bajo el nombre de ‘Siempre papi, nunca inpapi’, frase que se volvió muy popular en sus redes sociales. El video está dentro de las tendencias de YouTube con cerca de 2 millones de visitas. 

“Siempre feliz, nunca infeliz. Siempre activo, nunca inactivo. Siempre perreo, nunca inperreo. Luigi como que se la pusimos feos. Siempre papi, nunca inpapi”, escribió el parcero en sus redes sociales promocionando su nueva producción musical. 

La historia del nombre de este sencillo inició cuando J Balvin decidió compartir un video en sus historias de Instagram con esta frase y desde ese entonces creó una nueva tendencia a la que se unieron sus fanáticos. 

Ahora, y gracias a esta canción, los seguidores de J Balvin empiezan a crear coreografías acompañadas de este track, pero siempre priorizando uno de los pasos de baile del colombiano: en el que cruza sus piernas. 

‘Siempre papi, nunca inpapi’ viene después de la exitosa colaboración junto a Rosalía en el tema ‘Con altura’. Esta canción todavía se mantiene entre los temas más buscados en YouTube en diversos países y en poco más de dos semanas tiene 35 millones de views. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios