Noticias

Mira como fue el último show de J Balvin en Coachella

2019-04-22 22:54:29
compartir
Foto 1 DE 1
Mira como fue el último show de J Balvin en Coachella
Mira como fue el último show de J Balvin en Coachella (Foto: instagram.com/jbalvin)

J Balvin volvió a cautivar al público del Festival Coachella. Esta vez, los más de 70 mil asistentes bailaron y vibraron al ritmo de sus mejores éxitos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

J Balvin enamoró a Coachella con impecable show

En su segunda semana de show, J Balvin repitió el plato y triunfó por segunda vez en el festival que se realiza en California. Este espectáculo por primera vez ha tenido como artistas principales a músicos latinos, quienes años atrás asistían al evento como invitados.  

El colombiano usó la misma fórmula que en su presentación anterior y puso a saltar a todo el público con su espectacular show de luces, muñecos bailarines y sus más recientes éxitos, entre los que estuvieron ‘Reggaeton’, ‘Gente’ y ‘X’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El punto cumbre del espectáculo llegó cuando subió al escenario el cantante Bad Bunny como invitado del colombiano y juntos le subieron la temperatura a más de uno con sus temas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Una vez más, J Balvin ha dejado la vara bien alta en cuanto a música latina se refiere. En el escenario el cantante se animó a dar unos pasitos de salsa y a enseñar al público estadounidense algunas palabras en español. 

El paso de J Balvin por Coachella es un adelanto de lo que será su participación en el festival Lollapallooza en Chicago, a realizarse en agosto de este año. 

Sin duda, J Balvin está listo para presentarse en los más grandes escenarios y no decepcionará a su público en ninguno de ellos.  

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda
Document

989001211

989001211