Noticias

J Balvin y Tainy se unen a Badshash para presentar himno trilingüe

2022-04-28 15:44:11
compartir
Video
J Balvin estrenó tema junto a cantante de la India, Badshah (Video: Youtube)

Poco a poco, van llegando las buenas noticias para los fanáticos de J Balvin. Y es que el cantante colombiano unió voces con la superestrella de la India, Badshah, y reconocido productor Tainy para estrenar su nuevo tema ‘Voodo’, un himno trilingüe.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Badshah es un cantante, rapero, productor y empresario nacido en la India. Nació en Delhi y actualmente es el artista musical más exitoso de la India de su generación. Sus trabajos alcanzan los 15 mil millones de transmisiones en todo el mundo y ha realizado más de 700 espectáculos en vivo.

‘Voodo’ es la primera colaboración entre ambos artistas y Badshah no dudó en destacar la admiración y el respeto que le tiene a J Balvin por su larga trayectoria y gran aporte a la música urbana. 

-> J BALVIN Y EL EMOTIVO MENSAJE A KAROL G TRAS SU PARTICIPACIÓN EN COACHELLA

“J Balvin es como un ídolo para mí. Él ha estado haciendo lo que yo he estado tratando de hacer en mi propio espacio y la forma en que se abrió camino a pesar del idioma, a pesar de las probabilidades, realmente me inspiró”, comentó el cantante de la India.

Precisamente, la canción intenta demostrar esta mezcolanza de culturas que existe entre ambos artistas. Tainy, el reconocido productor que ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Rosalía, Anuel y Bad Bunny, entendió muy bien el concepto y creó una melodía donde se escuchan sonidos de sintetizador que emulan ritmos de la India con tambores de dembow propios del género urbano.

-> KAROL G REALIZÓ MEMORABLE PRESENTACIÓN EN COACHELLA Y TUVO DE INVITADO A J BALVIN

“Una de las muchas razones por las que me atrajo crear música es porque es universal. Conecta a las personas a pesar de las barreras del idioma. Badshah y Tainy son tremendos artistas, y esta colaboración es solo otro ejemplo de cómo podemos unir a personas de diferentes culturas para encontrar un terreno común y vibrar juntos”, comentó J Balvin, quien demostró estar contento con esta colaboración.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo