En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin se reunirá con el papa Francisco en un evento en el Vaticano

J Balvin se reunirá con el papa Francisco en un evento en el Vaticano

El ‘latino gang’ llegará al Vaticano. El colombiano J Balvin es parte de un grupo selecto de reconocidos personajes que se reunirán con el papa Francisco en el Vaticano en un evento que se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto y el 01 de setiembre.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Será un total de 25 celebridades que serán parte de la reunión con el máximo líder de la iglesia católica en el evento del Vitae Summit 2022. Se confirmó también que J Balvin estará acompañada de su productor Bull Nene. Dicho evento, que se realizará en el Vaticano, servirá para que las celebridades invitadas discutan sobre temas como el arte, música y entretenimiento.  

“Tenemos el gran reto de construir, con la participación del Papa, el inicio de una conversación acerca de cómo podemos aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para desencadenar una transformación cultural que promueva el bien común, los valores universales y el encuentro entre las personas”, señaló Luis Quinelli, presidente de la Fundación Vitae Global, quien es la promotora del evento.  

Al igual que J Balvin, también se revelaron los nombres de las otras estrellas que serán parte del evento con el Papa Francisco. Denzel Washington, Andrea Bocelli, Eva Caballi, Julio Reyes Copell, entre otros, son algunos de los nombres que se anunciaron.  

“Nos sentimos optimistas y emocionados por la gran respuesta de los diferentes artistas y referentes para este primer Vitae Summit 2022. Muy agradecidos con el apoyo y participación del Papa Francisco. Tenemos el gran reto ahora de juntos iniciar una conversación sobre cómo volver a poner la esperanza, la unidad y el bien común de moda a través de las artes con el fin de impactar positivamente el corazón y espíritu de las personas”, agregó Luis Quinelli. 

¿Dónde ver el concierto de J Balvin por la NFL 2022?      

El show se llevará a cada el 8 de setiembre y el concierto de J Balvin está programado a realizarse a las 6:00 p.m. (hora peruana). La organización de la NFL confirmó que el espectáculo será transmitido en la app de la NFL y en sus redes sociales oficiales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios