Noticias

J Balvin se reunió con el Papa Francisco: "Puedo ayudar a la juventud a acercarse a Dios"

2022-09-02 11:54:58
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin se reunió con el Papa Francisco:
J Balvin vivió su sueño luego de reunión con el Papa Francisco. (Fuente: Instagram.com/jbalvin/)

El Papa Francisco realizó un evento en el Vaticano que reunió a reconocidas celebridades del mundo artístico y entre ellos estuvo J Balvin. El colombiano se mostró muy emocionado por haber sido parte de este evento histórico y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa, sino por el ser humano que es”, dijo J Balvin tras su reunión con el papa Francisco. El histórico evento se realizó en el Vaticano el último jueves 01 de setiembre en un encuentro realizado por la Fundación Vitae con el objetivo principal de reunir a reconocidas celebridades para “mejorar el mundo con su arte”. 

ANITTA Y J BALVIN SALIERON DE FIESTA Y SUS VIDEOS SE VIRALIZAORN EN LAS REDES 

La reunión se vivió en total privacidad, pero se supo que el papa Francisco agradeció haber aceptado la invitación y después mantuvo una conversación con cada uno de los invitados para escuchar sus propuestas, según indicó EFE.  

J Balvin habló sobre su reunión con el papa Francisco 

El intérprete de ‘Qué más pues’ vivió este magno evento con una sonrisa de oreja a oreja y tras su reunión con el Papa Francisco, J Balvin dijo: “Fue muy bonita porque se pudo compartir el punto de vista como artista y de cómo se puede mejorar el mundo. Creo que, dando ejemplo, aunque yo tenga muchos defectos, creo que puedo ayudar a la juventud para que tengan un acercamiento más a Dios”.  

J BALVIN Y VALENTINA FERRER DESLUMBRARON EN LA ALFOMBRA DE LOS VMA 

Además, sobre la gran admiración que siente hacia el papa Francisco, J Balvin no se guardó nada. “El Papa es espectacular, yo lo amo… es una persona a la que admiro mucho y no solamente por ser el Papa sino por el ser humano que es. Ha traído algo nuevo al Vaticano, es realmente ejemplar su humildad. Es el Papa más ‘cool’ que he visto”, indicó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo