J Balvin se pone gorra de Residente en pleno concierto: ¿Se amistaron?

J Balvin se pone gorra de Residente en pleno concierto: ¿Se amistaron?

Los cantantes J Balvin y Residente son los protagonistas de una de las polémicas más sonadas dentro de la industria musical y ahora resulta que el colombiano usó la gorra de René durante un concierto y generó controversia en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió durante el concierto de J Balvin en Río de Janeiro el último 5 de octubre cuando uno de los asistentes le lanzó un gorro, pero no era uno cualquiera. Era el gorro de Residente, con quien hace unos meses protagonizó una calurosa discusión en redes sociales y que terminó con una canción dedicada al colombiano. 

Muy por el contrario de no hacerle caso al “regalo” que le hizo uno de los asistentes, J Balvin observó la gorra y con toda la naturalidad del mundo, como si se tratara de un regalo de un amigo, se la colocó, pero antes de ponérsela, el colombiano dijo: “se necesita mucho cariño y mucho amor”. 

El momento fue registrado por los asistentes y en pocas horas se viralizó en las redes sociales. Fue a partir de ello que miles de usuarios empezaron a decir que Residente se pronunciaría en las próximas horas puesto que su rivalidad con J Balvin no ha llegado a su fin.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?         

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

J Balvin ofrecerá concierto en Perú: ¿Dónde comprar entradas?

El intérprete de éxitos como ‘Con altura’, ‘Qué más pues?’, ‘Rojo’ y más, se presentará el próximo jueves 27 en el Arena Perú de Surco. Las entradas están a la venta en la web de Teleticket y los precios oscilan entre los 188 y 4500 soles.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios