En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

J Balvin se convirtió en portada de revista estadounidense [VIDEO]

J Balvin se convirtió en portada de revista estadounidense [VIDEO]

El colombiano J Balvin está rompiéndola en todos lados. Recientemente, ha protagonizado la última edición de la revista estadounidense Fader que, por primera vez, publicó una nota en español. 

La entrevista ya fue colgada en la web del medio pero las ediciones físicas se lanzarán recién el 8 de marzo. En ella podrá verse un trabajo documental de la relación de J Balvin con sus fans en el marco de su gira por toda latinoamérica

“Lo que actualmente quiero es seguir haciendo historia en español. Poder invitar a mi mundo a estas personas que son tan ‘mainstream’, a lo que yo estoy haciendo, a mi sonido. Que acepten que tengo un poder especial en la gente sin que tenga que cantar en inglés”, confesó el reggaetonero en la entrevista.

¡Chequea aquí la portada!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE J BALVIN

J Balvin comparte hasta los momentos más bochornosos de su vida a través de las redes sociales. Conocido por su humildad y gran sentido del humor, el cantante colombiano mostró a sus fans a través de un video cómo se quebró uno de sus dientes delanteros.

?A mi me pasa lo que le pasa a todo el mundo?, dijo Balvin a la cámara tratando de contener la risa. ?Por ejemplo esto? ¡Me quebré el diente!?, dijo en el video.

Por otro lado, antes de convertirse en una mega estrella de la música urbana, J Balvin no lucía la esbelta figura que muestra en sus redes sociales, en conciertos y en distintos lugares del mundo.

Sin embargo, él también utiliza sus diferentes cuentas para hacernos viajar en el tiempo y mostrarnos cómo lucía en el pasado, antes de ser famoso. El intérprete de ‘Ginza’ no olvida sus inicios y recuerda con cariño aquellos tiempos en los que tenía que pedirle a las discotecas que lo dejen cantar.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios