En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿J Balvin se convirtió en Gloria Trevi? [VIDEO]

¿J Balvin se convirtió en Gloria Trevi? [VIDEO]

Ahora que ya se calmaron las aguas en ‘La Voz México’, J Balvin vuelve a compartir momentos alegres del programa en sus redes sociales.

Esta vez, el intérprete de ‘Ginza’ grabó un clip junto a Gloria Trevi, también jurado en el reality, en el que gracias a una app intercambiaron los rostros.

Obviamente, a la cantante de ‘Pelo Suelto’ no le gustó mucho la idea cuando vio su cara transformada, pero igual se rio de la ocurrencia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE J BALVIN

El próximo álbum de J Balvin ya está en la etapa de creación y, aunque aún falta un tiempo para que sea lanzado, ya está dando mucho de que hablar.

¡Y como no! Si el propio artista urbano ha señalado que busca hacer historia con este proyecto y, gracias a colaboradores de lujo como Justin Bieber y Pharrell Williams, parece que lo va a conseguir.

Luego de protagonizar una discusión en las grabaciones de ‘La Voz México’, J Balvin y Alejandro Sanz parecen haber llegado a buenos términos.

El intérprete de ‘Mi soledad y yo’ publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve abrazando al colombiano. Además, colocó la palabra “Parceros” en la descripción de la foto.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios