En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

J Balvin se convierte en el primer artista en tener su propio Monopoly

J Balvin se convierte en el primer artista en tener su propio Monopoly

El colombiano J Balvin dio un nuevo gran paso a su carrera y es que recientemente se confirmó que será el primer artista en tener su propio Monopoly. A través de sus redes sociales, inició la campaña para promocionar el nuevo producto.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin no solamente busca hacer historia con reconocidas colaboraciones musicales, sino que también quiere hacerlo con otras marcas. Es así que hace unos días confirmó que estará trabajando junto a Monopoly para lanzar un nuevo diseño del juego de mesa.  

“Ahora sí vamos a hablar de negocio, socio. Hoy me toca frontear, ¿qué pasó? Me compré 3 edificios y un avión. Ya tengo mi propio Monopoly”, dice J Balvin en el video promocional compartido en sus redes sociales.  

Aunque de momento no se conoce la fecha oficial del lanzamiento de este nuevo diseño, miles de fans y amigos cercanos a J Balvin han aprovechado para desearle el mejor de los éxitos en este nuevo capítulo de su vida artística. Próximamente, en Radio Moda, te contaremos todos los detalles que necesitas saber para adquirir este nuevo Monopoly que sin lugar a duda marcará una nueva tendencia a nivel mundial.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?        

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios