Noticias

¿Qué tienen en común J Balvin y Destiny’s Child?

2019-04-16 20:41:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué tienen en común J Balvin y Destiny’s Child?
¡Conoce más detalles! (Foto: Getty Images)

En octubre de 2018, Bebe Rexha, J Balvin y el DJ David Guetta publicaron ‘Say my name’. Nadie se pudo resistir a la insuperable mezcla de sonidos electrónicos con ritmo latino de este tema. Así que, en poco tiempo, los fanáticos empezaron a bailarlo en las fiestas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Detrás de un gran éxito, siempre hay una historia por contar y con ‘Say my name’ no es la excepción. Aunque más que una historia, esta canción guarda una estrecha relación con otro hit. Sucede que el título de este tema es el mismo que lleva una canción de Destiny’s Child, recordado grupo conformado por, entre otras artistas, Beyoncé.

Destiny’s Child lanzó ‘Say my name’ en febrero de 2000 (dieciocho años antes que J Balvin, Bebe Rexha y David Guetta). Gracias a este tema, el desaparecido trío obtuvo algunos premios, entre ellos el Grammy de 2001 a Mejor Interpretación Vocal de Rhythm & Blues. Además, el video musical de este tema triunfó en los Premios MTV. 

J Balvin enamoró a Coachella con impecable show

Otra muestra que da a entender que J Balvin, Bebe Rexha y David Guetta se inspiraron en el trabajo de Destiny’s Child es que la historia que narran en ‘Say my name’ es muy similar a la que se relata en el tema publicado por las estadunidenses. En ambas canciones se cuenta la historia de una pareja que está envuelta en un supuesto caso de infidelidad. 

Al parecer, Destiny’s Child influyó fuertemente en la canción de J Balvin, Bebe Rexha y David Guetta. Sea cual sea el caso, los fanáticos están sumamente contentos con el trabajo de ambos tríos.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo