Noticias

J Balvin y Rosalía ganan premio en los MTV Video Music Awards 2019

2019-08-27 22:36:09
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y Rosalía ganan premio en los MTV Video Music Awards 2019
J Balvin y Rosalía ganan premio en los MTV Video Music Awards 2019 (Foto: Getty)

¡Momento histórico! J Balvin y Rosalía se hicieron de su primer reconocimiento durante los MTV Video Music Awards gracias al éxito alcanzado con la popular canción ‘Con altura’. 

Los artistas saltaron al escenario juntos y lo primero que hicieron fue agradecer a los organizadores de MTV por permitirles representar a la cultura latina en un evento tan grande. Asimismo, J Balvin y Rosalía tampoco se olvidaron de agradecer a sus fanáticos por acompañarlos en este camino de la música. 

El primer premio de la noche para J Balvin y Rosalía fue en la categoría de ‘Mejor Video Latino’. ‘Con altura’ sobrepasó los 777 millones de reproducciones en YouTube a cinco meses de su estreno. El tema en colaboración con J Balvin y El Gincho ha sido uno de los más populares de este 2019.

J Balvin derrocha su talento para el baile durante concierto haciendo el ‘moonwalk’

“No lo esperaba, gracias porque esto es un honor increíble. Vengo de Barcelona y estoy feliz de estar aquí representando el lugar de donde vengo. Gracias por permitirme cantar esta noche, voy a cantar en español”, dijo la catalana. 

Por su parte, J Balvin aprovechó su momento en el escenario para solicitar la ayuda de grandes asociaciones para terminar con la angustia que se vive en la Amazonía. “Necesitamos ayuda para la selva”, señaló el colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo