Noticias

'Con altura', de J Balvin y Rosalía, debuta en el primer lugar de España

2019-04-10 20:50:07
compartir
Foto 1 DE 1
'Con altura', de J Balvin y Rosalía, debuta en el primer lugar de España
El primer lugar de España es para J Balvin y Rosalía (Foto: Getty Images)

Un debut de ensueño. J Balvin y Rosalía son los más escuchados en España con su exitoso tema ‘Con altura’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pese a que J Balvin y Rosalía tienen estilos muy diferentes, su colaboración musical en el tema ‘Con altura’ es una mezcla que arrasó a nivel mundial y sigue conquistado a los oyentes en diferentes países. No ha pasado ni un mes desde que se estrenó el sencillo y el videoclip oficial tiene más de 41 millones de visitas y continúa en las tendencias a nivel nacional. 

Para seguir con las buenas noticias acerca de este temazo, J Balvin y Rosalía recibieron la grandiosa notificación de que ‘Con altura’ hizo su ingreso a los rankings en España en el primer lugar. Por si fuera poco, según medios ibéricos también informaron que la producción musical batió récord de streamings diarios en Spotify.

J Balvin es tendencia con su nuevo tema 'Siempre papi, nunca inpapi'

J Balvin no solamente sigue agrandando su leyenda, sino que además se convierte en uno de los favoritos de España. ‘Con altura’ es la quinta canción que alcanza el número uno por parte del colombiano, las demás fueron ‘Ginza’ (2015), ‘Safari’ (2016), ‘Mi gente’ (2017) y ‘X’ (2018). El parcero deja al menos un tema en el primer lugar cada año. 

El dato: muchos pensarán que esta es la primera canción que J Balvin y Rosalía comparten, pero no es así. Los músicos ya participaron juntos en una canción para el disco ‘Vibras’ del reggaetonero. El tema en mención lleva el nombre de ‘Brillo’ y es el séptimo en el álbum con una duración de 2:39.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo