Noticias

'Con altura' de J Balvin y Rosalía supera las 500 millones de visitas

2019-07-10 14:37:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
'Con altura' de J Balvin y Rosalía supera las 500 millones de visitas
'Con altura' de J Balvin y Rosalía supera las 500 millones de visitas (Foto: Getty)

¡Todos a celebrar las 500 millones de reproducciones de ‘Con altura’! J Balvin y Rosalía superaron una increíble marca de visitas con su segunda colaboración. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde el primer día de lanzamiento de ‘Con altura’ se le predecía un gran futuro y así es. Estrenado el 28 de marzo, el exitoso tema tiene ahora más de 500 millones de visitas en YouTube y se encamina a superar los mil millones antes de que termine el año. 

J Balvin, Rosalía y El Guindo formaron una reunión musical que quedará para la historia de la industria latina y es que, en pocos meses, ‘Con altura’ ha liderado diferentes charts a nivel mundial. 

Ivy Queen acepta grabar nuevo tema junto a J Balvin

Según contó la española, siempre quiso grabar junto a El Guincho pues es uno de sus amigos más cercanos dentro de la música. Mientras que con J Balvin ya sería su segunda colaboración, luego de ‘Brillo’, tema presente en el disco ‘Vibras’ del colombiano. Rosalía explicó que le envió el track al intérprete de ‘Mi gente’ y que de inmediato le mandó su parte de la canción. Fue así cómo surgió el resultado final de ‘Con altura’, canción que ha hecho bailar a más de uno y que fue tendencia por los desenfrenados movimientos de Rosalía. 

Por otro lado, actualmente J Balvin se encuentra realizando una gira por Europa con la que llegó a Finlandia, Hungría, Francia y próximamente continuará en más países para así derrochar el reggaetón por todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211