Noticias

Barack Obama elige ‘Con altura’ como una de sus canciones favoritas

2019-08-26 12:22:15
compartir
Foto 1 DE 1
Barack Obama elige ‘Con altura’ como una de sus canciones favoritas
Barack Obama elige ‘Con altura’ como una de sus canciones favoritas (Foto: Getty)

La exitosa colaboración entre J Balvin y Rosalía ha roto todos los récords y gracias al gran impacto que ha tenido a nivel mundial es que también ha logrado consagrarse como uno de los temas favoritos de Barack Obama. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El expresidente de Estados Unidos eligió la popular canción ‘Con altura’ como una de sus favoritas de este verano. A través de sus diferentes redes sociales, el ex mandatario compartió el listado de temas musicales que han formado parte de sus preferencias en la primera parte del año. 

Son un total de 44 canciones las que publicó Barack Obama y ‘Con altura’ figura en el número 31. Otros temas como ‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello, ‘Dang!’ de Mac Miller, ‘Best part’ de H.E.R., figuran en esta prestigiosa selección de canciones. 

J Balvin, Reik y Lalo Ebratt estrenan ‘Indeciso’, su nueva colaboración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

Como se recuerda, Obama comparte cada cierto tiempo su setlist de canciones y ya es casi una costumbre esperar la publicación a mitad de año y a finales de este. Lo más curioso es que en cada una de sus elecciones siempre se ha tenido en cuenta de J Balvin como uno de sus artistas favoritos. 

A finales del 2018  el ex mandatario eligió a ‘I like it’, mientras que anteriormente había escogido ‘Mi gente’, tema que lanzó a la fama a J Balvin en diferentes países. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo