Noticias

La canción de J Balvin que casi es interpretada por Romeo Santos

2017-03-08 14:35:31
compartir
Foto 1 DE 1
La canción de J Balvin que casi es interpretada por Romeo Santos
J Balvin ‘serruchó’ a Romeo Santos (Getty/Moda)

Estamos tan acostumbrados a asociar ciertas canciones con ciertos cantantes, que nos costaría trabajo imaginarlas en las voces de otros. Sin embargo, a veces son esos otros quienes en verdad debieron haberlas interpretado. El último de estos casos lo protagonizaron J Balvin y Romeo Santos.

El cantante Pitbull confesó un secreto del tema ‘Hey Ma’, que forma parte del soundtrack de la película ‘Fast and Furious 8’. En el videoclip correspondiente lo vemos al lado de J Balvin y la exintegrante de Fifth Harmony Camila Cabello. Lo que no sabíamos hasta ahora es que, al principio, iban a estar allí Romeo santos y Britney Spears.

“Es una historia divertida. Primero íbamos a estar Romeo Santos, Britney Spears y yo. El equipo de ‘Fast and Furious’ estaba encantado con la idea y luego subieron al proyecto a J Balvin y Camila Cabello. Ha sido interesante el camino que han tomado las cosas”, dijo Pitbull a la.eonline.com.

-> Así fue el primer concierto de Romeo Santos en Baní y así hoy esta ciudad lo recibe [VIDEO]

Romeo Santos y Britney Spears se enterarían después que fueron desplazados por J Balvin y Camila Cabello. No sabemos cómo lo habrá tomado la cantante de bachata, pero la Princesa del Pop no se hizo problemas. Según Pitbull, esta le dijo que no había ningún problema, que ya trabajarían juntos en el remix de ‘Hey Ma’ o en otro tema.

DE VUELTA A LOS ORÍGENES
Baní, en República Dominicana, no será el escenario más grande en que estuvo Romeo Santos, pero sí el más significativo. Fue en él en que, por primera vez, dio un concierto. Lo vio nacer y ahora lo recibe convertido en un ‘héroe favorito’.

Este lunes, Romeo Santos se presentó en Baní y el público llegaba hasta donde alcanzaba la vista, según podemos ver en las imágenes compartidas por el cantante en Twitter. Incluso, tiene un video de lo que fue la magnífica velada.

-> Romeo Santos regresó a República Dominicana con este conciertazo gratuito

Quién diría que, hace 16 años, en ese mismo lugar se presentó Romeo Santos junto al grupo Aventura y apenas cobró 5 mil pesos (menos de 900 soles) por el show. Es más, él y los demás músicos arribaron en un vehículo prestado.

Sin embargo, aquella vez fue tanta la gente que fue a verlo, que la discoteca que lo contrató tuvo que hacer lugar hasta en el estacionamiento. Como para devolver ese favor, el concierto de Romeo Santos esta semana fue gratis e incluyó sus más recientes temas, como ‘Héroe favorito’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!