Noticias

J Balvin estrena emotivo video de ‘Rojo’, su nueva propuesta musical

2020-02-28 11:54:04
compartir
Video
J. Balvin - Rojo

Tal y como lo prometió hace algunas semanas, J Balvin estrenó -este jueves 27 de febrero- el videoclip oficial de ‘Rojo’, dejando conmocionados a todos sus fanáticos. Al cierre de esta nota, la producción audiovisual ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube. ¡No te quedes sin verlo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El video narra la historia de un hombre (J Balvin) que, mientras maneja, se entera que su hija está a punto de nacer. Producto de la emoción y de la irresponsabilidad, el cantante hombre pierde el control de su vehículo y sufre un grave accidente. 

J Balvin es el artista con más streams global de esta plataforma

Momentos después, se ve a J Balvin entrando a un hospital para acompañar a su pareja en el nacimiento de su bebé. Sin embargo, el cantante se ve ensangrentado. “Conducir distraído cobra miles de vida cada año. Guarda tu teléfono y ayúdanos a terminar el manejar distraído”, es el mensaje que se da al finalizar el videoclip. 

Antes del lanzamiento oficial, J Balvin había adelantado que el videoclip de ‘Rojo’ sería uno de los trabajos más especiales realizados a lo largo de su carrera. Ahora, algunos fans ya empiezan a entender a qué se refería. 

¡Disfruta de ‘Rojo’, un video más que especial de J Balvin para sus fans!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo