Así es la vida de J Balvin detrás de los escenarios junto a su familia

Así es la vida de J Balvin detrás de los escenarios junto a su familia

J Balvin dejó por un momento su imagen de figura del género urbano y dio detalles sobre su vida en familia. El colombiano conversó con la revista ‘Hola’ de su país sobre este aspecto de su vida que muchos desconocen.

“(La familia) son las personas que te quieren y te aceptan por lo que eres y no por lo que representas, que te quieren en todos los momentos, con defectos, y para mí va más allá del círculo de sangre”, comentó J Balvin.

Según contó el intérprete de ‘Ginza’, uno de los temas más complicados fue la relación con su sobrina. ¿El motivo? Sus constantes giras hicieron que ella no lo reconociera en cada visita.

Por esta razón, J Balvin decidió tomarse unos días para vivir con la pequeña. Para suerte de él, esta experiencia ayudó en que mejore la relación y ahora son inseparables.

“Con mi sobrina fue muy difícil al principio porque yo nunca estaba, entonces no me reconocía. Era muy doloroso llegar, saludarla y ver que salía corriendo, hasta que decidí parar una semana para estar en casa y compartir con ‘Sammy’… por fin sabe quién es el tío. Ya me da ‘picos’ y me abraza. Es una niña muy tierna”, contó a ‘Hola’.

J Balvin también se refirió a la posibilidad de casarse y tener hijos. El reggaetonero precisó que sí está en sus planes formar una familia, pero que aún no se atreve a dar “el paso”.

“Es difícil, hay muchas corrientes como el tiempo y los viajes, que pueden estar en contra de tener una relación. Todavía no tengo pareja y me sigo preguntando si es el momento o no, creo que hay que intentarlo, pero aún no me atrevo a dar el paso, aunque sí está dentro de mis planes a corto o mediano plazo tener una familia y casarme”, dijo Balvin.

El colombiano no desaprovechó la oportunidad para referirse a sus supuestos romances. J Balvin señaló que cuando tenga pareja, muchos de los medios que especularon sobre él, no lo sabrán.

“Me han inventado romances… me ven con Danielle (Arciniegas) y dicen que estoy con ella, me ven con mi hermana y comentan, se sube alguien al carro en México y ya es mi novia. Ya no le pongo atención a eso. Lo hacía y salía dando explicaciones, pero excusas no pedidas, culpa

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios