En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin y su postura ante las "tiraderas" de los artistas del género urbano

J Balvin y su postura ante las "tiraderas" de los artistas del género urbano

El colombiano J Balvin interactuó con sus miles de seguidores a través de las redes sociales y sus fans no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle si algún día se animará a realizar una “tiradera” a algún artista del género urbano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que son pocas las veces en las que J Balvin interactúa con su público a través de la famosa dinámica de preguntas y respuestas, esta vez, el colombiano decidió hacerlo para resolver varias dudas de sus fans. También se animó a hablar de los artistas colombiano que están dejando el nombre de su país en alto en la industria musical.  

Como era de esperarse, entre las preguntas que le hicieron se encontró con el polémico tema que protagonizó con René y Christian Nodal. Ambos artistas lanzaron una canción en respuesta a los desplantes que J Balvin les había hecho, pero que el colombiano nunca respondió.  

“¿Harías una tiradera?”, le preguntó un usuario. Como respuesta, J Balvin respondió de manera contundente que no estaría dispuesto a hacerlo y prefiere mantenerse alejado de ese tipo de escándalos que podrían opacar su carrera. 

“Jamás. No es mi vibra, no soy yo. Yo vine para elevar la cultura y a los que me siguen no les puedo enseñar odio”, dijo el colombiano a través de sus redes sociales.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?   

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios