En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Así respondió J Balvin a comentario de metalero sobre...!

¡Así respondió J Balvin a comentario de metalero sobre...!

Durante una entrevista para Buzzfeed México, James Hetfield, vocalista y guitarrista de la banda Metallica, se refirió a las celebridades que han sido captadas con polos de su agrupación y dentro de estos personajes figura J Balvin.

“¿Por qué no podría ser un fan de Metallica? Tal vez solo las está usando por moda, pero creo que podría haber escogido mejores playeras que estas”, dice Hetfield, quien finaliza su comentario con una carcajada.

Al enterarse sobre este comentario del vocalista de Metallica, J Balvin compartió el video en su cuenta de Instagram, aunque de forma bastante entusiasmada.

Hay que recordar que J Balvin suele utilizar camisetas de Metallica y otras bandas de metal, moda que muchos de sus seguidores han copiada, tal como indica el entrevistador de Buzzfeed México.

Sin embargo, hay un detalle en cuanto al uso de este tipo de polos de parte de J Balvin y que está muy alejado de la ‘pose’.

Resulta que cuando J Balvin viajó a Oklahoma y a New York para estudiar la secundaria, como parte de un programa de intercambia cultural, formó parte de varias bandas de rock.

Durante esa etapa, J Balvin y su banda interpretaban temas de Nirvana, Enanitos Verde y, precisamente, Metallica.

Este es el motivo por el que el colombiano suele usar camisetas de Metallica y otras bandas de metal y rock, dato que James Hetfield y el entrevistador de Buzzfeed México desconocían.

 

METALLICA !!! JAMES HETFIELD REGGAETON MA G!!!!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el 5 de Nov de 2016 a la(s) 12:29 PDT

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios