Conoce la historia detrás de esta foto de J Balvin, Residente y Daddy Yankee

Conoce la historia detrás de esta foto de J Balvin, Residente y Daddy Yankee

Los problemas entre J Balvin y Residente han sonado en todo el mundo, después de que el cantante de Calle 13 le dedicara una canción donde lo critica con firmeza. Aunque la guerra entre ambos está declarada, hubo un tiempo en el que se juntaron para tomarse una foto con Daddy Yankee. Esta fotografía se ha hecho viral y aquí te contamos la historia completa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En 2016, la plataforma musical Spotify organizó una fiesta a donde acudieron varias estrellas de la música urbana. Según el mismo Residente, él estaba conversando con Daddy Yankee y J Balvin interrumpió la charla y luego intentó burlarse de él. “La gente no sabe tras bastidores, desde antes, desde el día en que me conoció, la primera vez que este hombre me conoció… Estaba (Daddy) Yankee de testigo. Comenzó a burlarse de mí, de que yo no tenía hits”, dijo.  

René Pérez agregó que J Balvin comentaba que se iba a hacer rico con el tema de los hot dogs, luego de que el puertorriqueño comparara el talento del colombiano con un hot dog. “La verdad no supe cómo responderle. Yo no iba a hacer merch como él hizo. Yo hago rap”, agregó.  

 

A pesar de ese encuentro, Residente apoyó a J Balvin y Daddy Yankee en los Latin Grammy 2017, señalando que le gustaría que ambos ganaran en sus categorías. Pero, con el pasar del tiempo, la rencilla entre Residente y el cantante de ‘Mi gente’ creció y finalmente explotó este año con el tema ‘BZRP Music Sessions #49’, que tiene más de 90 millones de vistas en YouTube.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?     

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios