Noticias

J Balvin explica la relación de los artistas con respecto a las plataformas digitales en el ámbito económico

2019-08-12 15:57:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin explica la relación de los artistas con respecto a las plataformas digitales en el ámbito económico
J Balvin explica la relación de los artistas con respecto a las plataformas digitales en el ámbito económico (Foto: Getty)

Las plataformas digitales juegan un papel muy importante en cuanto al crecimiento de los artistas en la actualidad y es que la mayoría ha sabido aprovechar esta herramienta como un impulso para sus carreras artísticas. J Balvin, uno de los músicos más exitosos a nivel mundial, explica la relación que hay entre sus colegas y las plataformas digitales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista para el diario El Mundo de España, J Balvin se refirió sobre si cree él que son justas las ganancias que reciben los artistas de acuerdo con sus estadísticas en las plataformas. 

“La palabra justo es muy relativa. Lo que es justo para uno no es lo justo para mí, todo depende de cuál haya sido tu negociación. Si eres un artistas independiente puede que no te dé tan duro la forma como pagan estas plataformas”, explicó.

¿Cómo se inició la amistad entre J Balvin y Bad Bunny?

“Sin duda alguna deberían pagar mucho más porque sin nosotros no hay música, aunque sin ellos no hay distribución. Es una necesidad mutua. Siempre estaré a favor del talento y de que sea recompensado como debe ser, pero necesitamos plataformas también para expandir nuestra música. Es como un mal necesario, entre comillas”, agregó. 

El éxito de J Balvin tiene ya varios años y es que con la canción ‘Mi gente’ (2017) se dio a conocer a nivel mundial para luego darle la mano a otros nuevos artistas que ahora triunfan en la música y que han llevado el ritmo latino a diferentes partes del mundo con la frase acuñada por el colombiano: ¡Latino gang!

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211