Noticias

J Balvin, Reik y Lalo Ebratt estrenan ‘Indeciso’, su nueva colaboración

2019-08-23 14:04:33
compartir
Video
Reik, J. Balvin, Lalo Ebratt - Indeciso

La agrupación Reik estrenó su nuevo sencillo que viene con destacadas participaciones como la de J Balvin y Lalo Ebratt. ‘Indeciso’ es el nombre de la nueva unión musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Una mezcla entre el pop y el género urbano es lo que la banda mexicana le regaló a su público. El aporte de J Balvin trae la fiesta a la canción, mientras que los llamativos movimientos de Lalo Ebratt traen al clip un aporte interesante.  

J Balvin y Mike Bahía dejaron estos mensajes sobre el incendio en la Amazonía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt”, señalaron los músicos de Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa”, agregaron los mexicanos. 

‘Indeciso’, sin duda alguna, apunta a ser una de las colaboraciones más sonadas del 2019 y es que juntar a grandes artistas de diferentes géneros es desde ya un éxito asegurado. 

La colaboración fue producida por German Duque y Felipe González, mientras que el videoclip estuvo a cargo del ya conocido venezolano Nuno Gomes, que se caracteriza por tener videos muy coloridos y que ha trabajado anteriormente con todos estos artistas. ‘Indeciso’ no iba a ser la excepción. 

No esperes más y disfruta de la última canción de J Balvin junto a Reik y Lalo Ebratt.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo