En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡J Balvin regresa a Perú junto a Danny Ocean!

¡J Balvin regresa a Perú junto a Danny Ocean!

El regreso de J Balvin es una realidad. Luego de una larga espera, el colombiano finalmente regresará a Perú junto a concierto con Danny Ocean, Los 4 de Cuba y Los Auténticos Decadentes. El concierto se realizará en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin cantará en Arequipa el día 14 de agosto de 2022 en el festival del Jardín de la Cerveza y las entradas estarán a la venta a partir de 20 de junio desde las 10:00 a.m. en la página web de Teleticket. El concierto será como parte de la celebración del aniversario de Arequipa, que se festeja el 15 de agosto.  

El anuncio ha causado todo tipo de reacciones y es que, si bien es cierto que el público arequipeño está feliz con la noticia sobre el show de J Balvin, de momento el colombiano ni su equipo de trabajo se ha pronunciado acerca de un concierto en Lima. Miles de fans todavía no pierden la esperanza de que muy pronto puedan conocer realmente si el artista de Medellín llegará a nuestra capital.  

La actualidad de J Balvin radica en el gran momento que está atravesando luego de ser, junto a Karol G, el artista con más nominaciones en los Premios Juventud y de la posible colaboración que estaría por lanzar junto a BTS, banda surcoreana que se tomará un tiempo de descanso para enfocarse en sus carreras como solistas.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin? 

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios