Noticias

¡Así reaccionó J Balvin con el regalo que Carloncho le llevó desde Perú! [VIDEO]

2017-06-12 11:06:39
compartir
Video
Checa la reacción de J Balvin al recibir regalo desde Perú.

¡Moda te mueve con la música que está de Moda! Y también te trae las mejores coberturas de los eventos musicales más importantes de la música latina, como los Premios Heat 2017, realizados hace poco en Cap Cana, República Dominicana y que contaron la presencia de nuestros queridos Carloncho y Renzo Winder.

Así, pues, los locutores de El Show de Carloncho conversaron con diversos artistas como Carlos Vives, Alexis y Fido, *Jowell y Rand*y, y el gran ganador de la noche: J Balvin, quien se llevó tres Premios Heat por Mejor artista masculino, Mejor artista urbano y Mejor video (Bobo).

Precisamente, horas antes de los Premios Heat 2017, J Balvin dio una conferencia en la que participaron nuestros locutores de Moda. Carloncho fue el encargado de preguntarle al colombiano sobre la “fórmula” para gozar de tanto éxito en diversos países.

Con la humildad que lo caracteriza, J Balvin aseguró que muchas veces le “asusta” que su carrera musical termine, por lo que se exige con mayor trabajo y pensando en lo que viene, además de agregar que su “música” es una especie de medio para inspirar a las futuras generaciones.

Pero el encuentro de Carloncho con J Balvin no culminó en este intercambio de palabras, pues el locutor de Moda aprovechó para entregarle un obsequio enviado desde Perú y que fue bien recibido por el colombiano.

->¡TODO SOBRE LOS PREMIOS HEAT 2017: GANADORES, PRESENTACIONES Y MÁS! [FOTOS Y VIDEOS]

Se trató, pues, de una casaca con varios estampados de diseños que caracterizan a J Balvin, como la carita feliz de su disco ‘Energía’, además de frases como ‘La familia’, entre otros detalles que fueron tomados en cuenta por el diseñador de nombre Óscar, quien además envió una nota junto a la prenda.

->¡J BALVIN Y SU DURO MENSAJE CONTRA NICOLÁS MADURO! [VIDEO]

Ante este regalo, J Balvin no solo se mostró bastante emocionado, sino que se colocó la casaca enviada desde Perú y le reiteró las gracias a nuestro querido locutor Carloncho de Moda.

Con el parcero de siempre jbalvin #CapCana #PremiosHeat radiomodafm

Una publicación compartida de Carloncho (@carlonchodemoda) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!