Noticias

La reflexión de J Balvin que dejó pensando a sus seguidores

2019-08-01 14:03:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
La reflexión de J Balvin que dejó pensando a sus seguidores
La reflexión de J Balvin que dejó pensando a sus seguidores (Foto: instagram.com/jbalvin)

Lo hizo una vez más. El colombiano J Balvin compartió un texto en sus redes sociales que dejó pensando a más de uno. Esta no es la primera vez que lo hace puesto que el músico urbano acostumbra a compartir sus reflexiones entre su amplio grupo de fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¿Por qué esperamos la muerte para expresarle a alguien lo que sentimos? ¿Qué me dirías antes de morir? Aprovecha hoy que tienes a quien amas al lado, dile lo que sientes, mañana podría ser tarde. Feliz día. Los amo”, dijo el parcero en sus redes sociales, generando miles de ‘Me gusta’ en Instagram. 

El mensaje fue bien recibido por sus fanáticos y algunos colegas del mundo artístico y es que ya se ha vuelto casi una costumbre que J Balvin reciba el apoyo de la gente sin importar el momento por el que esté atravesando. 

J Balvin es el artista con más streams global de esta plataforma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Los mensajes motivadores de J Balvin en las redes sociales ya se han vuelto algo recurrente y pueden ser considerados casi una sección más en sus perfiles. 

“Se dicen tantas cosas de mí como de cualquier otro, aunque obviamente sobre los personajes públicos siempre se ha tenido un prejuicio fuerte. Así vivo la vida yo, al revés, y si no me creen pues ahí les dejo la inquietud. La meditación me ha salvado la vida”, es otra de las reflexiones que compartió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211