J Balvin recuerda sus inicios musicales cuando cantaba en las calles de Medellín

J Balvin recuerda sus inicios musicales cuando cantaba en las calles de Medellín

A sus 34 años, J Balvin vive uno de los mejores momentos de su carrera musical. Pero, a pesar de los logros que tiene, el colombiano asegura ser la misma persona que cantaba hace unos años en las calles de Medellín, lo cual comprobó a través de un video publicado en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin siempre ha resaltado la importancia de tener los pies sobre la tierra, a pesar de toda la fama que lo rodea y que sigue incrementando día tras día. Y para dejar en claro que todavía es el cantante que demostraba su talento en las calles de Medellín, el colombiano recordó su pasado cuando todavía no gozaba de la fama que tiene hoy en día. 

“En muchas partes del mundo le dicen amigo. Pero aquí le decimos parcero, cucho, chacho, nea, nigga, apá, pito, perrito, llavería, caravana, niño, pana, bro, mi fai, papu, socio, paleo, mi so, mi pai, ma G. Eso hace a Medellín único e irrepetible en el mundo. De eso, de amor, estamos hechos los paisas”, escribió J Balvin en el post que también sirvió para darle un vista previa al gran concierto que alistaba en Medellín, concierto que gozó con destacadas figuras como invitados. 

“Este sábado tenemos la oportunidad de celebrar, no mis logros, sino el proceso. Un proceso que pasó por los barrios, los colegios y eventos comunales. Pasó por las aceras, por las montañas y, lo más importante, pasó por la calle. Mucho trabajo, mucho sacrificio y un propósito claro: ser feliz y compartir la felicidad. Así como yo, tú que estás leyendo esto puedes llegar, puedes romperla. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, agregó en su emotiva publicación. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios