En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin fue reconocido como el ‘Stylist influencer’ del año

J Balvin fue reconocido como el ‘Stylist influencer’ del año

J Balvin sigue con la buena racha de reconocimientos en su carrera artística. A pocas semanas de cerrar el año, el colombiano celebró en sus redes sociales el ‘Stylist influencer del Año’ que le otorgó la revista ‘Footwear News’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
“Agradecido de ser reconocido como Stylist Influencer of the Year. Primer latino en ganar este reconocimiento”, escribió J Balvin en sus redes sociales, donde además compartió la portada de la revista que lo reconoció como una estrella en la cultura de la moda. 

J Balvin no solamente es una estrella en la industria musical, pues también se desempeña como uno de los grandes personajes que decidió apostar por el mundo de la moda. ¿Al mismo estilo que Victoria Beckham?

El colombiano cuenta con una línea de ropa donde mezcla los colores llamativos que, según confesó, se siente identificado pues representan alegría. 

J Balvin es también una de las personas que más se preocupa por su vestimenta a la hora de acudir a algún evento público. Sus constantemente e innovadores cambios de look se han vuelto ya casi una nueva categoría en el mundo de la moda. 

Aquí algunos ejemplos de la moda que tiene J Balvin a la hora de mezclar sus prendas de vestir en cualquier ocasión:

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios