Noticias

J Balvin fue reconocido como el ‘Stylist influencer’ del año

2019-12-03 23:21:51
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin fue reconocido como el ‘Stylist influencer’ del año
J Balvin es reconocido en el mundo de la moda (foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin sigue con la buena racha de reconocimientos en su carrera artística. A pocas semanas de cerrar el año, el colombiano celebró en sus redes sociales el ‘Stylist influencer del Año’ que le otorgó la revista ‘Footwear News’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
“Agradecido de ser reconocido como Stylist Influencer of the Year. Primer latino en ganar este reconocimiento”, escribió J Balvin en sus redes sociales, donde además compartió la portada de la revista que lo reconoció como una estrella en la cultura de la moda. 

J Balvin hace un llamado al gobierno colombiano: “Necesitamos que nos escuchen”

J Balvin no solamente es una estrella en la industria musical, pues también se desempeña como uno de los grandes personajes que decidió apostar por el mundo de la moda. ¿Al mismo estilo que Victoria Beckham?

El colombiano cuenta con una línea de ropa donde mezcla los colores llamativos que, según confesó, se siente identificado pues representan alegría. 

J Balvin es también una de las personas que más se preocupa por su vestimenta a la hora de acudir a algún evento público. Sus constantemente e innovadores cambios de look se han vuelto ya casi una nueva categoría en el mundo de la moda. 

Aquí algunos ejemplos de la moda que tiene J Balvin a la hora de mezclar sus prendas de vestir en cualquier ocasión:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo