Noticias

J Balvin: Recomendaciones para su concierto en Lima

2022-10-27 15:57:21
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin: Recomendaciones para su concierto en Lima
Estas son las recomendaciones para el concierto de J Balvin. (Fuente: LaRepública)

El colombiano J Balvin llega a Perú para ofrecer un concierto en Lima durante la noche del jueves 27 de octubre. Si eres uno de los que van a asistir a su show, hoy te traemos algunas recomendaciones que te ayudarán a disfrutar de esta experiencia.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocas horas de llevarse a cabo el esperado concierto de J Balvin en el Arena Perú, miles de fanáticos se alistan para escuchar en vivo los exitosos temas del colombiano, tales como ‘Mi gente’, ‘Agua’, ‘X (Equis)’, ‘Qué más pues’, ‘In da Getto’ entre otros.  

¿J BALVIN QUIERE QUE SU HIJO SIGA SUS PASOS DE SER ARTISTA? 

La localidad tiene capacidad para recibir hasta 23 mil personas y actualmente se divide entre el escenario, tribunas y backstage. Por si todavía no lo sabes, el Arena Perú está al costado del centro comercial Jockey Plaza y en los últimos meses se ha venido usando para recibir a grandes estrellas de la industria musical.  

Horario del concierto de J Balvin 

Las puertas estarán abiertas para el público a partir de las 4:00 p.m. para gestionar una entrada calmada de los asistentes y que se ubiquen sin apresurarse en sus respectivas zonas. Además, se confirmó que los teloneros del concierto serán DJ Steve y Dj Towa, quienes iniciarán su show a las 7:00 p.m. La salida de J Balvin al escenario será a la 10:00 p.m. 

Recomendaciones generales:  

  • Al momento de ingresar, deberás tener tu entrada a la mano impresa o digital. Además de portar el documento de identidad.  
  • Es aconsejable usar transporte público o taxi para evitar el tráfico.  
  • Evita llevar objetos de valor ya que una vez adentro cada persona es responsable de sus pertenencias.  
  • Lleva con anticipación al Arena Perú para lograr tener una mejor vista del espectáculo de J Balvin.  
  • Los niños de 7 hasta los 14 años ingresarán acompañados de un adulto, cada uno deberá portar su entrada.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo