J Balvin recibió premio como ícono global de la moda

J Balvin recibió premio como ícono global de la moda

El colombiano J Balvin sigue sumando nuevos logros a su carrera y esta vez suma a su vitrina el premio como ícono global de la moda, galardón que también ha recibido la popular cantante Lady Gaga y el rapero Kanye West. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin no solamente destaca en el mundo de la música, sino que también lo hace en la industria de la moda. Si se trata de romper esquemas, él está presente marcando su propio estilo. Durante la última gala de los ACE Awards, celebrada en Nueva York, Balvin subió al escenario para recibir el Global Fashion Icon. Este galardón se les otorga a todas aquellas personas que se destacan por su gusto en la moda y su aporte a la industria.  

“La moda es otra forma de expresión y una de mis grandes pasiones. Este premio lo han recibido grandes de mis modelos a seguir en la moda como Kanye West y Lady Gaga. Ahora nos tocó a nosotros, un man de Medellín con sueños globales. Todo va dedicado a Medellín y a mi tierra, pero esto no es para J Balvin, esto es para nosotros, los latinos, para seguirnos elevando”, dijo el colombiano tras recibir el reconocimiento.  

Tal y como lo hace en otras ocasiones cuando es premiado por su trabajo, J Balvin le dedicó el premio a su tierra natal que lo vio creer. “Vengo de un lugar que solía ser oscuro y ahora está lleno de colores y alegría. Por eso estoy orgulloso de ser latino y de estar aquí. Vengo de Medellín, una de las ciudades que solía ser de las más peligrosa del mundo y ahora es la tercera ciudad más importante del planeta”, agregó.  

J Balvin asistió a la gala de los ACE Awards con un conjunto morado de Dior, junto a un gorro y un bolso que completó a la perfección su extravagante look.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?         

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios