En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin recibe premio por defender la salud mental

J Balvin recibe premio por defender la salud mental

Todo inició a partir de un proyecto en base a su experiencia personal y ahora J Balvin será premiado por su aporte a la salud mental gracias a la aplicación que lanzó con la que pretende servir de apoyo a miles de personas que estén pasando por un difícil momento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparte de querer llevar música a sus miles de fans en todo el mundo, J Balvin también quiere mostrar su apoyo a todas aquellas personas que estén atravesando por un delicado momento. El colombiano lanzó la aplicación ‘OYE’ hace unos meses con la que busca darle la importancia necesaria a la salud mental. 

En ese sentido, el intérprete de ‘Ginza’ recibirá este jueves el Premio Impacto Latino 2022 por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU por su aporte a la salud mental con la aplicación ‘OYE’. El reconocimiento será otorgado en la sede de la ONU en Nueva York.  

J Balvin es creador de esta aplicación en la que trabaja junto a Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee. ‘OYE’ está disponible en versiones en español e inglés y sirve como un espacio para todas las personas que necesiten manejar sus emociones haciendo otras actividades. 

La aplicación de la que participó J Balvin logra “un equilibrio entre la salud mental y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean”.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?   

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios