Noticias

J Balvin recibe premio por defender la salud mental

2022-11-03 12:14:10
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin recibe premio por defender la salud mental
J Balvin recibirá reconocimiento por su aplicación 'OYE'. (Fuente: En nuevo día)

Todo inició a partir de un proyecto en base a su experiencia personal y ahora J Balvin será premiado por su aporte a la salud mental gracias a la aplicación que lanzó con la que pretende servir de apoyo a miles de personas que estén pasando por un difícil momento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aparte de querer llevar música a sus miles de fans en todo el mundo, J Balvin también quiere mostrar su apoyo a todas aquellas personas que estén atravesando por un delicado momento. El colombiano lanzó la aplicación ‘OYE’ hace unos meses con la que busca darle la importancia necesaria a la salud mental. 

LAURA BOZZO PUSO A PRUEBA UNA RECETA DE J BALVIN CONTRA LAS ARRUGAS 

En ese sentido, el intérprete de ‘Ginza’ recibirá este jueves el Premio Impacto Latino 2022 por su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU por su aporte a la salud mental con la aplicación ‘OYE’. El reconocimiento será otorgado en la sede de la ONU en Nueva York.  

J BALVIN: ASÍ INICIÓ EL CONCIERTO QUE HIZO VIBRAR AL ARENA PERÚ 

J Balvin es creador de esta aplicación en la que trabaja junto a Mario Chamorro, Patrick Dowd e Isaac Lee. ‘OYE’ está disponible en versiones en español e inglés y sirve como un espacio para todas las personas que necesiten manejar sus emociones haciendo otras actividades. 

La aplicación de la que participó J Balvin logra “un equilibrio entre la salud mental y la salud física, por medio de ejercicios que ayudan a liberar el estrés, el miedo, la tristeza y las cargas que cada ser humano acoge en sus rutinas diarias, para reconectar con su poder interior y crear la vida que desean”.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?   

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo