En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin recibe un detalle especial en los Premios Juventud y brinda emotivo mensaje

J Balvin recibe un detalle especial en los Premios Juventud y brinda emotivo mensaje

Este 21 de julio se celebró una nueva edición de los Premios Juventud, que se llevó a cabo por primera vez en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. Muchos artistas de reguetón, salsa y otros géneros llenaron el lugar y vivieron una gran fiesta. J Balvin, una de las estrellas del género urbano, recibió un premio especial en el evento. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los organizadores entregaron el premio ‘Agente del cambio’ al intérprete de ‘Mi gente’. J Balvin se mostró muy emocionado y subió al escenario para dar un sentido discurso. “El amor en Puerto Rico se siente increíble. Gracias por la vibra, siempre. La música es un medio para poder conectar con la gente, la juventud, con todos los que nos siguen”, comenzó. 

“Está bien no sentirse siempre bien. Hay momentos en los que estamos en la oscuridad, pero, al final del día, la luz vuelve. Soy un ser humano como todos los demás aquí. Tenemos nuestras victorias y tenemos pérdidas. Tenemos momentos difíciles pero la verdad siempre gana. Quiero saludar a mi mamá. Madre, todavía estamos aquí”, agregó el cantante de 37 años. 

En un comunicado, se informó que este premio ‘Agente del cambio’ es para las personas o entidades que están comprometidas con impulsar un cambio positivo en la comunidad y el mundo. Cabe destacar que, luego de recibir su premio, J Balvin volvió a subir al escenario para cantar éxitos como ‘6 AM’, ‘Reggaeton’, ‘Ay vamos’ y ‘In da Getto’.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?      

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios