En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Así reaccionó J Balvin al documental de Karol G

Así reaccionó J Balvin al documental de Karol G

El reciente documental de Karol G, estrenado en Univision, sorprendió y enorgulleció a J Balvin por los grandes méritos que ha logrado su colega, compatriota y amiga. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los realizadores del documental de Karol G grabaron la reacción de J Balvin mientras le mostraban una del parte del proyecto audiovisual. ‘Karol G: la guerrera del género’ es el nombre del documental de la colombiana que resume su evolución en su carrera musical. ¡No te pierdas la reacción de J Balvin!

Como se sabe, Karol G y J Balvin llevan una amistad de muchos años atrás, cuando todavía ninguno de los dos gozaba de la fama mundial que tienen hoy en día. Por ello, las primeras veces en las que compartieron escenario formó parte del documental de la parcera ya que fue una etapa importante en su vida. 

En ‘Karol G: la guerrera del género’ se muestran videos exclusivos y fotografías que parecieran que el mismo J Balvin habría olvidado por su reacción. 

Al colombiano no le quedó más que llenar de elogios la labor de la parcera. “Me parece espectacular. Recuerdo como si fuera ayer porque obviamente fue un momento que me marcó mucho la vida porque fue la primera vez que la conocí y fue ahí, en tarima. Fue algo muy bonito”, dijo el intérprete de ‘Mi gente’.

Aquí te dejamos con la reacción de J Balvin:

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios