Noticias

J Balvin se rapó la cabeza durante transmisión en vivo

2020-01-15 22:57:20
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin se rapó la cabeza durante transmisión en vivo
J Balvin se rapó la cabeza (Foto: Getty Images)

¡De locos! J Balvin sorprendió a sus millones de seguidores, durante una transmisión en vivo, al mostrar el proceso de cambio de look al que se estaba sometiendo. Ahora, el paisa, luce una imagen totalmente diferentes a las anteriores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante el 2019, J Balvin nos sorprendía, cada semana, con un look totalmente diferente. Cada uno de ellos se convertía en tendencia y sus fanáticos hasta lo imitaban. Ahora, decidió empezar este 2020 totalmente diferente, ya que luce totalmente rapado y con una barba pronunciada, imagen que nunca antes se atrevió a usar. 

¿Por qué Camilo no invitaría a J Balvin a su boda?

Fue durante una transmisión en vivo en Instagram que dejó ver el proceso de su nuevo look, donde aprovechó para conversar con sus seguidores mientras su estilista le hacía el corte. Además, ante la intriga de algunos de sus seguidores, J Balvin también dejó en claro que la barba se la dejará hasta que “crezca todo lo que pueda crecer”.

Luego de afeitarse la cabeza, J Balvin publicó una serie de fotografía con su nuevo look. Fueron tres postales seguidas las que compartió el colombiano, el cual tuvo la aprobación de sus miles de fans y también de algunos colegas. El comentario más llamativo fue el de Jesse, del dúo Jesse & Joy, quien también tiene un look muy parecido. “Ahora sí, ese look de cabello es mi favorito”, comentó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo