Noticias

J Balvin quiere ser recordado con este peculiar nombre

2019-06-19 17:30:05
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin quiere ser recordado con este peculiar nombre
J Balvin quiere ser recordado con este peculiar nombre (Foto: instagram.com/jbalvin)

J Balvin ha sacado más de una sonrisa con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram al revelar con que nombre le gustaría que lo recuerden. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

J Balvin integró una banda de rock en su juventud

El colombiano compartió una imagen en blanco y negro y en la descripción confesó que le encantaría que lo recuerden con otro sobrenombre, aparte de ‘El niño e Medellín’. Al parcero le gustaría que lo recordaran como ‘El Tigre’.

“José Álvaro Osorio Balvin también conocido como ‘El niño e Medellín’ y también me quiero llamar el tigre Jejeje”, escribió el artista al pie de la imagen que ha acumulado más de 584 mil corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Al parecer, J Balvin ya estaría cambiando su apariencia para aparecerse a este felino y ha empezado con su corte de cabello. Ahora, el intérprete de ‘Con altura’ luce una cabellera parecida al pelaje estos animales.  

Por otro lado, el colombiano asistió a la Semana de la Moda que se viene realizando esta semana en París, Francia. El cantante compartió una postal de su paso por este evento en la ciudad luz al lado de su paisano Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Cabe destacar que el pasado 14 de junio, el artista estrenó el videoclip del tema ‘Loco contigo’ junto al rapero Tyga y DJ Snake.  A menos de una semana de su estreno, el video ya supera los 12 millones de reproducciones y los 532 mil ‘Likes’. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211