Noticias

¿J Balvin quiere que su hijo siga sus pasos de ser artista?

2022-10-26 16:36:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿J Balvin quiere que su hijo siga sus pasos de ser artista?
J Balvin habla sobre el futuro de su hijo Río. (Fuente: Los40)

Miles de artistas sueñan con que sus hijos sigan su legado de seguir sus pasos en la música y recientemente J Balvin reveló sus deseos sobre el futuro que quiere para su primer y único hijo, Río. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin tiene una relación muy cercana con su hijo y su vínculo sigue fortaleciéndose día tras día con las vivencias que comparten juntos en sus nuevas aventuras. “Mi hijo y yo somos los mejores amigos. Soy muy maduro para algunas cosas e inmaduro para otras. Cuando estoy con él me transformo en alguien de un año y cuatro meses”, dijo el colombiano en una entrevista para El Comercio.  

J BALVIN LLEGARÁ ESTE JUEVES PARA OFRECER CONCIERTO EN LIMA 

Aunque muchos de sus colegas que han tenido hijos sueñan con que algún día sigan sus pasos de seguir en la música, este no es el caso de J Balvin. El colombiano hizo público su deseo de darle la libertad de elegir sobre su futuro a su hijo y no presionarlo.  

J BALVIN CANTÓ JUNTO A SU DOBLE EN CHILE 

“¿Te gustaría que sea artistas, que siga tus pasos?”, le preguntaron. “No, para nada. Ante todo quiero que sea feliz, no estoy de acuerdo con presionar al hijo o elegir cuál va a ser su sueño o camino”, señaló. 

“Si me pregunta si es una buena idea, le diré que lo piense muchas veces porque es una carrera muy hermosa, pero con muchas presiones. Igual lo voy a apoyar, lo mismo con su elección sexual”, agregó el intérprete de ‘Qué más pues’.  

J Balvin ofrecerá concierto en Perú: ¿Dónde comprar entradas?  

El intérprete de éxitos como ‘Con altura’, ‘¿Qué más pues?’, ‘Rojo’ y más, se presentará el próximo jueves 27 en el Arena Perú de Surco. Las entradas están a la venta en la web de Teleticket y los precios oscilan entre los 188 y 4500 soles.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo