En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡J Balvin quiere hacer historia!

¡J Balvin quiere hacer historia!

El próximo álbum de J Balvin ya está en la etapa de creación y, aunque aún falta un tiempo para que sea lanzado, ya está dando mucho de que hablar.

¡Y como no! Si el propio artista urbano ha señalado que busca hacer historia con este proyecto y, gracias a colaboradores de lujo como Justin Bieber y Pharrell Williams, parece que lo va a conseguir.

“Voy a ver a Justin dentro de poco. Si dios quiere, vamos a hacer historia. ¡Hay nueva sangre en la música latina”, declaró el músico para Billboard. 

Definitivamente, J Balvin tiene las metas claras y por eso está dando su máximo esfuerzo. “Estoy haciendo todo lo que puedo para sacarlo en mayo. Espero que rompa las barreras de la música latina para que se vuelva mainstream”, apuntó.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE J BALVIN

Luego de protagonizar una discusión en las grabaciones de ‘La Voz México’, J Balvin y Alejandro Sanz parecen haber llegado a buenos términos.

El intérprete de ‘Mi soledad y yo’ publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve abrazando al colombiano. Además, colocó la palabra “Parceros” en la descripción de la foto.

Por otra parte, los looks de J Balvin siempre dan de qué hablar y este no es la excepción.

El intérprete de Ginza colgó una foto en su Facebook donde aparece vestido con un traje blanco estampado con huellas de perritos.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios