Noticias

J Balvin y sus primeros trabajos antes de ser cantante

2019-08-30 09:37:24
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y sus primeros trabajos antes de ser cantante
J Balvin y sus primeros trabajos antes de ser cantante (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin se ha convertido en uno de los referentes de la música latina en el mundo. Tanto así, que fue considerado como headliner de Lollapalooza, uno de los festivales de música más espectaculares del planeta.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin embargo, el intérprete de ‘Mi gente’ tuvo que recorrer un largo camino para hacerse conocido en el ambiente musical. J Balvin, en una entrevista para el youtuber puertorriqueño Chente Ydrach, confesó que antes de ser cantante trabajó como paseador de perros y como pintor en Nueva York y Miami.

En un primer momento, el cantante colombiano contó que vivió en Nueva York, cuando fue a visitar a su tía, y  trabajó paseando perros. “Un amigo de Colombia me recogió cuando me escape de Oklahoma y ahí fue donde tuve que tomar una decisión: irme a Colombia o ir a Nueva York a saludar a mi tía”, indicó en un primer momento. 

J Balvin, Reik y Lalo Ebratt estrenan ‘Indeciso’, su nueva colaboración

“Mi madre me dijo: ‘piénsalo. Ya estás en Estados Unidos. Yo sé que quieres volver a casa por la mala experiencia. Pero, ¿por qué no aprovechas y vas a Nueva York para conocer?’. Estaba algo dudoso, pero cuando llegué a Nueva York, me enamoré de la ciudad, de la cultura hip-hop y lo grande que era”, confesó el músico.

Luego, afirmó que volvió a Colombia por un corto tiempo, para después regresar a Miami a trabajar como pintor. “Estuve paseando perros en Nueva York. Luego regresé a Colombia por un tiempo corto y volví a Miami, donde estaba buscando el sueño de ser artista. Ahí pintaba casas que, la verdad, las pintaba muy mal. Discúlpenme a todos los que les pinté mal la cocina y que no pinté detrás de la nevera. Había trabajos que siempre fueron muy fuertes. Por ejemplo, pintar ascensores con esa pintura de aceite o pegar techos al mediodía en Miami o en Tampa, con ese calor, es durísimo”, afirmó J Balvin

Sin duda, el colombiano no la ha tenido fácil para llegar al sitial en donde se encuentra en la actualidad. ¿Conocías esta historia de J Balvin?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chente Ydrach (@chenteydrach) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo