En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡J Balvin no sale del primer lugar!

¡J Balvin no sale del primer lugar!

El cantante J Balvin sigue liderando la lista de los artistas más escuchados en YouTube y por sexta semana consecutiva se mantiene en la cima. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió una imagen con la que celebró este gran logro. “Artista más visto en YouTube Global”, escribió al pie de la imagen.

J Balvin ha logrado mantenerse en esta posición por sexta semana consecutiva gracias a su trabajo duro y a la actividad musical sin descanso que ha estado realizando estos últimos meses. Entre sus más recientes éxitos se encuentran ‘Loco contigo’, con DJ Snake, y ‘China’, tema que interpreta junto a Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna y Karol G. 

Tampoco nos podemos olvidar de su último álbum, lanzado en conjunto con su compañero de género Bad Bunny. Este material discográfico contiene 8 canciones inéditas, entre las que resalta el tema ‘Yo le llego’, que cuenta con un videoclip oficial que ya acumula más de 10 millones de visualizaciones a pocas semanas de su lanzamiento.

No nos podemos olvidar del tema que ha estado sonando las últimas semanas en toda Latinoamérica, ‘Con altura’, sencillo para el que colaboró con la española Rosalía y que a la fecha ya alcanza más de 735 millones de visualizaciones. 

Sin embargo, este no es el único logro que ha alcanzado el colombiano. También, es el más sonado a nivel mundial en la plataforma Deezer y el pasado 3 de agosto se convirtió en el primer latino en encabezar el festival Lollapalooza. 

¡Qué sigan los éxitos! 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios