¡J Balvin invita a los oyentes de Moda a disfrutar de 'Mi gente'! [VIDEO]

¡J Balvin invita a los oyentes de Moda a disfrutar de 'Mi gente'! [VIDEO]

J Balvin estrenó 'Mi gente', un pegajoso tema que rápidamente se convirtió en un éxito total en todas las plataformas. Y si hablamos de radios, Moda fue la primera emisora en soltar este 'palo' del colombiano a solo horas de su estreno. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para motivar a no perderse su última entrega musical, J Balvin invitó a los oyentes de Moda y de todo el mundo a no dejar de escuchar 'Mi gente'. La canción junto a Willy William está bravaza y las cifras hablan por sí solas. 

Solo en YouTube, 'Mi gente' superó las 10 millones de reproducciones en menos de un día. Este es, sin duda, todo un récord en temas en español y parece en pocos días veremos un crecimiento increíble en cuanto a vistas. 

Un detalle que llama la atención de este tema de J Balvin es que contó con la participación de su ahora amigo Gianluca Vacchi, el millonario italiano que suele subir sus videos bailando al ritmo de los temas del momento, entre ellos los del colombiano. 

SOBRE EL ESTRENO

¡Acabó la espera! Tal como lo anunció hace unos días y en primicia a Moda, J Balvin estrenó su nuevo tema 'Mi gente'. El lanzamiento incluyó un divertido videoclip en el que aparece el extravagante millonario italiano Gianluca Vacchi, quien se hizo popular por sus peculiares videos en Instagram en los que aparece bailando éxitos del colombiano y otras estrellas de la música. 

Hay que mencionar que para 'Mi gente', J Balvin convocó al cantante francés Willy William, quien goza de una popularidad por sus pegajosos temas. Incluso, en el 2016, este cantante fue uno de los más buscados en Shazam, aplicación que permite identificar un tema con tan solo escucharla. 

Respecto al videoclip de 'Mi gente', este logró un increíble récord al conseguir más de 4 millones de reproducciones en YouTube en menos de 12 horas. Esto confirma el gran momento que atraviesa J Balvin, quien desde hace varios días inició la promoción de su nuevo lanzamiento. 

En cuanto al ritmo, 'Mi gente' no se caracteriza por ser un reggaetón, es más bien una fusión con toques urbanos y una base bastante pegajosa. Esto generó que en las redes sociales se comentara que esta canción se 'tumbará' a 'Despacito', la canción más exitosa del 2017. ¿Será? ¡Solo queda esperar cómo le va a lo nuevo de J Balvin! 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios