En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Así fue la presentación de J Balvin en los MTV Movie & TV Awards!

¡Así fue la presentación de J Balvin en los MTV Movie & TV Awards!

Tal como se anunció hace unas semanas, J Balvin se presentó en los MTV Movie & TV Awards. Acompañado de la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, y Pitbull, el colombiano interpretó el tema ‘Hey ma’, aunque en la versión en inglés.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que J Balvin, Camila Cabello, y Pitbull grabaron esta canción como parte del soundtrack de la octava entrega de la saga de ‘Rápidos y furiosos’, cinta que se estrenó hace unas semanas.

En cuanto al videoclip de ‘Hey ma’, J Balvin, Camila Cabello, y Pitbull aparecen en un estudio ambientado como si se tratara de La Habana, Cuba. Esto debido a que ‘Rápidos y furiosos 8’ inicia con una escena grabada en dicho país.

Cabe señalar que durante una entrevista a Nicky Jam y J Balvin para Billboard, este último confesó que le gustaría aparecer en una próxima entrega de ‘Rápidos y furiosos’, lo cual no escaparía de la realidad. ¿El motivo?

Hay que tener en cuenta que Nicky Jam es amigo de Vin Diesel, protagonista de la saga. La relación inició en medio de las grabaciones de la cinta ‘xXx: Return of Xander Cage’, en la que participa el reggaetonero.

A esto hay que agregarle que no sería la primera vez que aparecen cantante del género urbano en la cinta. Don Omar y Tego Calderón participaron en varias de estas cintas, además de la aparición de Romeo Santos.

SE VACILÓ DE LA FORMA DE CANTAR DE JUSTIN

Un día antes de los Premios Billboard de la Música Latina 2017, Nicky Jam y J Balvin dieron una divertida conferencia. Como en otras ocasiones, ambos cantantes bromearon sobre sus nominaciones y otros temas que evidencian la gran amistad que mantienen más allá de la música.

Respecto al éxito de temas como ‘Despacito’, Nicky Jam y J Balvin coincidieron en que la participación de Justin Bieber le abrirá la puerta a que el reggaetón siga creciendo y salgan nuevas colaboraciones.

Sin embargo, no pudieron con su genio e imitaron en reiteradas ocasiones la forma de cantar en español de Justin Bieber. Aunque, luego Nicky Jam y J Balvin aclararon que no buscan ofender al ídolo juvenil y que solo se trató de un momento de diversión.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios