En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin presenta tracklist de nuevo álbum ‘José’

J Balvin presenta tracklist de nuevo álbum ‘José’

El artista colombiano, J Balvin, sorprendió a todos sus seguidores al presentar el tracklist de su nuevo álbum homónimo ‘José’, el cual está disponible para reservar y guardar en todas las plataformas.  La gran noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Acerca del próximo disco el cantante ha referido lo siguiente: "El concepto de este álbum soy yo. Es mi álbum. J Balvin es José. Esto es lo que me gusta y lo que amo hacer". Para primera muestra de su apuesta lanzaba el mencionado tema titulado 'Perra'.

Como se sabe, J Balvin llevaba ya varios días lanzando mensajes a través de la red social en los que anunciaba algo llamado José para el próximo 10 de septiembre. Además, mostró una foto que, al parecer, será la portada del nuevo disco que se sumará a su discografía que muchos reconocen y aplauden: 'Colores' (2020), 'Oasis' (2019), 'Vibras (2018)', 'Energía' (2016) y 'La familia' (2013).

Aqui les presento el tracklist de mi nuevo album #JOSE disponible en todas las plataformas desde el próximo 10 de Septiembre. Pre save en el link en mi bio. pic.twitter.com/1W8pbnGqcz

— J BALVIN (@JBALVIN) September 2, 2021

El artista colombiano, J Balvin, sorprendió a todos sus seguidores al presentar su nuevo álbum homónimo ‘José’, el cual está disponible para reservar y guardar en todas las plataformas.  La gran noticia la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Jose llega tras el más reciente esfuerzo solista de Balvin, su aclamado álbum del 2020 Colores, el cual alcanzó la posición #15 en la lista US Billboard 200  y llego a ser #2 en la lista de US Top Latin Albums. Rolling Stone declaró, "Colores es una demonstración sofisticada de la paleta de sonidos de Balvin" y The New York Times comentó Colores es “una brillante reafirmación de los pasos que han llevado al renacimiento del reggaetón a formar parte de la conversación global del pop”.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios