En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

J Balvin preocupa a sus fanáticos por misterioso mensaje compartido en las redes sociales

J Balvin preocupa a sus fanáticos por misterioso mensaje compartido en las redes sociales

¿Qué pasa con J Balvin? El colombiano causó preocupación entre sus fanáticos luego de compartir un misterioso mensaje en sus redes sociales donde piden que oren por él. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin es una de las personas más activas en las redes sociales. Siempre está pendiente de las opiniones de sus fans y busca estar en contacto con ellos mediante sus publicaciones. Sin embargo, esta vez, no compartió ningún consejo para su público. Muy por el contrario, pidió que oren por él, sin dar mayores detalles de lo que estaba pasando.

“Saludos a todos, buena vibra, un abrazo y sigan soñando. Por más difíciles que parezcan las cosas, tarde o temprano llegan y oren por mí”, dijo en el video compartido en su historia de Instagram. Aunque intentó sonreír, este mensaje alarmó a sus seguidores.

Anteriormente, J Balvin admitió públicamente que sufre de depresión y lleva lidiando con este problema desde hace ya varios años. “Yo sufro de ansiedad y trato de contrarrestarla de muchas maneras, por medio de un psiquiatra, por medio de la meditación, por medio del deporte, pero mucha gente por allá afuera son ansiosos y no saben que sufren de ansiedad”, dijo hace un tiempo. 

Horas después de publicar el mensaje, J Balvin también compartió otro video donde se lo ve bailar y divertirse en un avión junto a su equipo de trabajo, quizás para calmar lo que se comentaba en las redes sociales con el clip donde pidió que oren por él. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios