Noticias

J Balvin preocupa a sus fans al lucir más delgado

2019-11-08 16:58:45
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin preocupa a sus fans al lucir más delgado
J Balvin luce más delgado (Foto: Getty)

J Balvin ha empezado a preocupar a sus fans, luego de subir a sus redes sociales fotografías en las que se le ve más delgado. El cantante acaba de pasar por un cuadro de ansiedad y depresión, lo que habría originado su pérdida de peso.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin: “No entiendo porque soy tan bonito”

Como se recuerda, a inicios de semana, el colombiano confesó que tras dos meses de someterse a tratamientos psiquiátricos, finalmente ha logrado recuperarse y superar los problemas mentales que lo aquejaban. Sin embargo, en el transcurso del tratamiento, el músico habría perdido varios kilos, hecho que ha preocupado a sus seguidoras. 

“Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión son una realidad. Busca ayuda profesional”, escribió el artista en su cuenta de Twitter hace unos días. 

En los comentarios de las publicaciones de su cuenta de Instagram, las fans del Niño de Medellín se han mostrado preocupadas por su aparente delgadez. "En los huesos", "Estás muy flaco, ánimo", "Se ve muy flaquito", "No hay brillo en tus ojos ¡Fuerza guerrero!", "Estás muy delgado", son algunos de los comentarios que se leen en IG. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

A pesar de su pérdida de peso, el mismo intérprete de ‘X’ ha confesado sentirse más bonito. El cantante ha vuelto a recuperar la sonrisa y su buen sentido del humor, por lo que esperamos pronto verlo sobre los escenarios o con el lanzamiento de un nuevo sencillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo