Noticias

J Balvin es portada de la revista Rolling Stone

2019-11-04 15:46:30
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin es portada de la revista Rolling Stone
J Balvin engalana la nueva edición de la Rolling Stone Argentina (Foto: Getty)

J Balvin sigue acaparando las portadas de las mejores revistas del mundo. Esta vez, el intérprete de ‘Ginza’ fue portada del magazine Rolling Stone Argentina y la entrevista lleva por subtítulo “Cómo la música urbana latina tomó el pop global por asalto”.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Si bien no se conocen aún los detalles de cómo Rolling Stone abordará la vida profesional del cantante colombiano, la sola imagen de la portada ha sorprendido a sus fanáticos y amigos del género. Nicky Jam, De la Ghetto y David Guetta han sido algunos de los famosos que han comentado la publicación realizada en Instagram. Esta postal tiene más de 360 mil ‘Me gusta’.

'Ritmo', de J Balvin y los Black Eyed Peas, arrasa en las listas musicales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Horas antes de darse a conocer que J Balvin iba a ser portada de Rolling Stone, el cantante confesó en su red social que vivió dos meses de depresión y que se encuentra ahora mucho mejor. “Después de dos meses donde pasé por muchas pruebas, entre ellas, la ansiedad y depresión, más la vida vuelve con sus enseñanzas. Ahora veo la luz de nuevo. Gracias por ver a José, el ser humano”, indicó el colombiano en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, J Balvin continúa con su gira ‘Arcoíris’, con la que se ha presentado en todo el mundo. El artista sigue protagonizando portadas, ganando premios y asistiendo a festivales de talla internacional como el Coachella y Lollapalooza Chicago.

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo