En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Por qué J Balvin no ha lanzado canciones últimamente?

¿Por qué J Balvin no ha lanzado canciones últimamente?

J Balvin es reconocido como uno de los líderes en la escena musical urbana a nivel mundial. Su habilidad ha logrado llegar a todos los rincones. Sin embargo, hace mucho que los fans no tienen mucha información sobre él. ¿Por qué no ha lanzado nuevas canciones desde julio de 2022?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La respuesta es su hijo Río, nacido el 27 de junio de 2021. El pequeño se ha convertido en la principal prioridad del cantante, quien además está viviendo este hermoso y único momento junto a su novia Valentina Ferrer.

Después del nacimiento de su hijo, J Balvin lanzó algunos éxitos internacionales, como 'In Da Getto' con Skrillex, 'Una Nota' con Sech, 'Sigue' y 'Forever My Love' con Ed Sheeran y 'Un Paso' con Trueno. Pero gradualmente, su enfoque tuvo que centrarse en su hijo Río, quien ahora tiene toda su atención y cuidado.

Por el momento, J Balvin está disfrutando de su mansión japonesa diseñada para la tranquilidad y en compañía de su amada esposa e hijo, pero esperamos novedades en relación a su música en un futuro cercano.

¿Dónde ver el concierto de J Balvin en Meta?

Tal y como lo adelantamos, el concierto será transmitido a través de Horizon Worlds y se llevará a cabo el 17 de febrero a las 11:00 p.m. en Perú. Para los fans de Latinoamérica, el concierto lo podrán seguir desde el Meta Quest TV en Facebook.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios