En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Esta es la 'polémica' foto de J Balvin de la que todos hablan

Esta es la 'polémica' foto de J Balvin de la que todos hablan

Hace poco, J Balvin sorprendió a sus seguidores de Instagram con una peculiar foto. En esta imagen, el reggaetonero aparece en un baño parado frente a un urinario. ¿El motivo de esta foto? Demostrar que es un “hombre como cualquiera”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esa fue la leyenda que utilizó J Balvin junto a la instantánea. La imagen supero los 98 mil ‘me gusta’ y generó comentarios divididos. Y es que si bien la foto muestra al cantante dando la espalda, igual puede interpretarse como “polémica”.

Lo cierto es que J Balvin no se hizo problemas con este tipo de comentarios. Hay que recordar que el intérprete de ‘Bobo’ goza de un gran sentido del humor y suele tolerar las reacciones de sus fans y de aquellos que no simpatizan con sus publicaciones.

Incluso cuando iniciaron las especulaciones sobre la sexualidad de J Balvin, el cantante publicó un extenso mensaje con cierta cuota de humor. Sin duda, el reggaetonero no se hace problemas y vive de lo más feliz en cuanto a su vestuario, cambios de color de cabello y otros detalles que lo hacen original.

Pero no todas las publicaciones de J Balvin tienen que ver con su trabajo o con su particular sentido del humor. El colombiano también se toma tiempo para enviar mensajes de motivación a sus seguidores.

Recientemente, J Balvin le pidió a sus fans luchar por sus “sueños”. Y como ejemplo, el cantante contó que él siempre soñó con la carrera que tiene, sobre todo, desde sus inicios, tocando en colegios, bares y pequeños establecimientos de su natal Colombia.

“->¡J BALVIN Y SU EMOTIVO MENSAJE SOBRE LOS “SUEÑOS!

De igual forma, J Balvin suele compartir en las mañanas videos en los que aparece con una taza de café. “Buenos días, buenos días…”, es el clásico saludo del colombiano, quien cierra estas grabaciones con los mejores deseos para los que lo siguen por sus redes.

En cuanto al tema musical, J Balvin confirmó hace poco dos presentaciones en México y Puerto Rico. A esto hay que sumarle su participación en el festival de Viña del Mar, donde también estará su compatriota Maluma.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios