Noticias

J Balvin piropea a Greeicy Rendón

2019-11-28 19:33:20
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin piropea a Greeicy Rendón
J Balvin piropea a Greeicy Rendón (Foto: Getty Images)

¿J Balvin atrasa a Mike Bahía? El colombiano quedó enamorado de la belleza de su compatriota Greeicy Rendón, y no dudó en dejarle un llamativo piropo en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La novia de Mike Bahía ha dejado encantado al Niño de Medellín con una sexy fotografía en la que aparece en top, con un profundo escote, que no deja nada a la imaginación. La imagen se ha vuelto tan viral en Instagram, que no pudo pasar desapercibida para el intérprete de ‘X’. 

A una hora de publicada la imagen, el cantante colombiano resaltó la belleza de Greeicy y escribió al pie de la fotografía “Bella”, sumándose a los miles de seguidores que admiran a la cantante, entre ellos Lalo Ebratt y otros artistas más. 

J Balvin y Camilo se pronuncian en sus redes sociales sobre el caso de Dilan Cruz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

J Balvin y Greeicy han demostrado en más de una ocasión la gran amistad que comparten, la cual se ha visto reflejada con varias colaboraciones en diversos conciertos. Ambos forman parte de la revolución colombiana que ha empezado a enamorar al mundo. 

Por otro lado, el último domingo 24 de noviembre, el Niño de Medellín fue condecorado como el Artista Latino Favorito en la ceremonia de premiación de los American Music Awards. El colombiano no ha dudado en mostrar su alegría al recibir este reconocimiento y ha prometido seguir trabajando en nueva música para complacer a sus fans.
  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo