Noticias

J Balvin pide perdón por promocionar la venta de sus mascarillas en plena cuarentena

2020-03-24 18:02:26
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin pide perdón por promocionar la venta de sus mascarillas en plena cuarentena
J Balvin se disculpa por promocionar venta de mascarillas. (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

¿Puede ser posible? A través de la propia página de J Balvin se inició la promoción de un nuevo producto en su tienda de ropa; sin embargo, el reguetonero se disculpó minutos después por iniciar la venta y promoción de este producto, sabiendo la crisis que se está viviendo a nivel mundial debido a la pandemia del COVID-19. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Son muchas las personas que no pueden realizar el protocolo necesario para protegerse del virus que ha paralizado el mundo, incluso el personal de medicina y enfermería han hecho quejas públicas asegurando que no cuentan con los recursos necesarios para cubrirse mientras atienden a miles de infectados. Pues bien, es a partir de ello, J Balvin ha recibido duras críticas por haber publicado en sus redes sociales la promoción de una mascarilla que llevan su rostro.

¡J Balvin estrenó su disco Colores junto a un nuevo videoclip oficial!
 
Tras la cantidad de mensajes en su contra, el colombiano se pronunció en Twitter asegurando que: “El tuit sobre las máscaras sí salió de mi cuenta, pero no fue con mi consentimiento. Ya hablé con el equipo de marketing y sí, está muy mal hecho. Ofrezco mis disculpas. Esa no es la forma en la que yo actúo, menos en un momento como este”. 

Obviamente el mensaje donde anunciaba la venta de esta mascarilla fue eliminado de su perfil, pero sus seguidores fueron más rápidos y guardaron la publicación. Te la mostramos a continuación:

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo